Fuerzas a favor del régimen sirio ejecutaron a 10 hombres jóvenes este domingo en la ciudad de Homs, devastada por los ataques constantes de este año, informaron activistas de la oposición.
Al menos 110 personas murieron por hechos de violencia el domingo en todo el país, según los Comités de Coordinación Local de Siria.
Las fuerzas leales al presidente Bachar al Asad irrumpieron en el barrio de Shammas, en Homs, y reunieron a 350 jóvenes en la plaza de una mezquita, según el opositor Consejo Nacional Sirio.
"El ejército comenzó a llamar a los residentes desde las mezquitas en el barrio de Shammas, que todos los jóvenes necesitaban salir a las calles con sus manos detrás de sus cabezas", señaló el Consejo.
Otro grupo de la oposición, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, dijo que tres niños fueron asesinados por fuerzas del régimen en un vehículo que llevaba a residentes que escapaban de Shammas.
Y en la ciudad cercana de Rastan, varias personas fueron asesinadas o resultaron lesionadas por un "bombardeo con cohete" intenso, según los Comités de Coordinación Local de Siria. Leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario