La redes sociales estropean sorpresa olimpica
LONDRES -- La inauguración de los Juegos Olímpicos 2012 se ve afectada gracias a fotografías filtradas que circulan en las redes sociales, pese que el Director Artístico Danny Boyle, encargado del la ceremonia, pidió a los miles de espectadores invitados a los ensayos del Lunes mantuvieran la sorpresa para el 27 de julio.
Pero en la era de la tecnología es difícil mantener los secretos mejor guardados aunque el hashtag "#savethesurprise" adornaba las pantallas gigantes del estadio. El problema fue que no se le retiró a la gente los celulares, solo se abogó a su voluntad, el resultado es la filtracion de los detalles que empezaron a estar en la red una vez saliendo del estadio, en cuestion de segundos subieron las fotos a twitter.
Se estima que el espectáculo de inauguración se llevará acabo ante 80 mil espectadores y una audiencia televisiva de mil millones de personas en todo el mundo, pero ahora la sorpresa no será exclusiva.
El director de "Trainspotting" y "Slumdog Millionaire", además de su equipo, hicieron lo posible para mantener ocultos los detalles de la ceremonia, pero fue imposible.
La sorpresa consistia en uno de los primeros tramos que sería la recreacion de la campiña inglesa, con rios, labriegos y animales de granja de verdad, para dar paso a un paisaje más urbano, en un intento de capturar todo lo que Londres es como nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario